Archivo

Vimos

Programa: Segundo periodo
Diario de campo  Día 22
11 mayo de 2015
7:00  - 7:45 QUINTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: buscar  y remplazar
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo).     
-Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos. Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página Buscar, remplazar
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows 

7:45  -  8:30 CUARTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una  ajustar  al contenido  y ala ventana   
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).        
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows

ALTO
ANCHO
DIVISION DE CELDAS





TEXTO






TEXTO DOS





TEXTO TRES








TEXTO CUATRO
   









8:30  -  9:15 TERCERO

Introducción al Tema Introducción al Tema WORD

-Práctica: MARGENES.

-Recursos:   PC Video Beam   
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas    
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows

9:15  -  10:00    Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema:  IMPRESORA

VIDEO  Como funciona  la impresora de inyección

Unir los puntos  para encontrar el dibujo
-Recursos:   PC Video Beam   
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador

10:30  -  11:15  Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema:  IMPRESORA

VIDEO  Como funciona  la impresora de inyección

Unir los puntos  para encontrar el dibujo
-Recursos:   PC Video Beam   
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador


11:15  -  12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema:  IMPRESORA

VIDEO  Como funciona  la impresora de inyección

Unir los puntos  para encontrar el dibujo
-Recursos:   PC Video Beam   
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador


12:00  -  12:45  SEGUNDO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Tema  REHACER  Y DESHACER  Ctrl Z   o  Ctrl Y
             Copiar formato
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo).     Fotocopia  Libro Key Point Página 26 BARRAS.
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows
  

12:45  - 1:30 PRIMERO   
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:    Usamos borrador,   Dibujar CON CIRCULOS y RAYAS 
 -Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo)
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 utilizando los comandos Guardar,  abrir  para almacenar y  recuperar dibujos en PAINT.
-Objetivo: Conocer  la herramienta de dibujo PAINT

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
echa: miercoles  13  de mayo de 2015 
Programa: Segundo Bimestre                                       Diario de campo  Día 24
7:00  - 7:45 TERCERO
 Tema:  WORD
-Introducción  conocemos Botones  SANGRIAS DE UN PARRAFO 

-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA  DE PRESENTACIÓN
 -Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias:  Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas     
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows

   Tecnología:  como se hace el acero
  
7:45  -  8:30 CUARTO
-Tema WORD :   TABLAS
-Práctica:             DIRECCIONAMIENTO  DELTEXTO EN LA TABLA
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).   
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
Tecnología:  como se hace el acero

 8:30  -  9:15  TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE  BOTONES  PRIMARIO Y  SECUNDARIO


 -Práctica:  USO DE  PAINT APARA MANEJO MOUSE  BOTONES IZQUIERDO  Y DERECHO
  
-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
        



9:15  -  10:00  QUINTO
-Introducción al Tema  WORD
-Práctica:  INSERTAR COMENTARIOS
 Ortografía aplicada a  CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos.
   Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows 
   Tecnología:  como se hace en acero

 Día 21
10:30  -  11:15  Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE  BOTON SECUNDARIO 
 -Práctica:  USO DE  PAINT APARA MANEJO MOUSE  BOTON DERECHO O SECUNDARIO
  
-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
      

11:15  -  12:00  Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE  BOTON SECUNDARIO 
 -Práctica:  USO DE  PAINT APARA MANEJO MOUSE  BOTON DERECHO O SECUNDARIO



-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
   

12:00  -  12:45  SEGUNDO
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: COPIAR, PEGAR Y CORTAR TEXTOS
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador    (Música  instrumental de Fondo).         
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows


  
12:45  - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:      CONOCER  HERRAMIENTAS 
CIRCULOS  RELLENO  Y LINEA CURVA


-Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 -Objetivo: Conocer  la herramienyta de dibujo PAINT windows
  















Miercoles 29 de Abril









publicado 25 de ABRIL 2015


Fecha: Lunes  20 de abril 2015
Programa: Segundo periodo
Diario de campo  Día 17

7:00  - 7:45 QUINTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una Ortografía,  correciones.
Uso de los botones  del cuadro contextual.
Porque Word subraya en verde   o en  Rojo
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).     
-Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos. Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows 
 Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen


7:45  -  8:30 CUARTO
Introducción al tema
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una  Insertar Tablas
               Ejercicios:  crear varias  de diferentes tamaños
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).        
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio

Investigar:   Estructura de una carta
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen

 8:30  -  9:15 TERCERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Visualización de  documentos  

-Recursos:   PC Video Beam   
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas    
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio


Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen

 9:15  -  10:00    Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema:  SOFTWARE.

Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel

-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador

Nota: Recoger  el coloreado laboratorio  Dispositivos y procesador

 10:30  -  11:15  Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema:  SOFTWARE.

Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel

-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
  
Nota: Recoger  el coloreado laboratorio  Dispositivos y procesador
   Tecnología: 


Nota:

11:15  -  12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:

Tema: 

Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel

-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
  
Nota: Recoger  el coloreado laboratorio  Dispositivos y procesador
   Tecnología: 

  
12:00  -  12:45  SEGUNDO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Tema  Partes de la ventana de Word
  Pegar En el cuaderno
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo).     Fotocopia  Libro Key Point Página 26 BARRAS.
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
 Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen

  
12:45  - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:      Dibujar figura Predeterminada
 León.  Grabar  con el nombre de león
Trabajo en casa  Dibujar uan bicicleta

-Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
Pegar cuaderno  Pg 29 León
    (Música  instrumental de Fondo)
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 utilizando los comandos Guardar,  abrir  para almacenar y  recuperar dibujos en PAINT.

-Objetivo: Conocer  la herramienta de dibujo PAINT Windows
   Tecnología: Cómo como se hacen las botellas de vidrio






           
         Miercoles 22 DE ABRIL DE 2015 

Fecha: 22 de abril 2015
Programa: Segundo Bimestre                                       Diario de campo  Día 18

7:00  - 7:45 TERCERO
 Tema:  WORD
-Introducción  conocemos Botones    Color de fuente :  Gamas
-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA  DE PRESENTACIÓN
 -Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias:  Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas     
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows

   Tecnología:  como se hacen los globos


7:45  -  8:30 CUARTO

-Tema WORD :   TABLAS
-Práctica:             Escribimos  y nos desplazamos por las tablas
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).   
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
     Tecnología:  como se hacen los globos



8:30  -  9:15  TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo 
 -Práctica:  Video sobre los sistemas operativos
-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
        Tecnología:  como se hacen los globos



9:15  -  10:00  QUINTO

-Introducción al Tema  WORD
-Práctica:  Auto  texto
 Ortografía aplicada a  CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos.
   Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows 
   Tecnología:  como se hacen los globos


 Día 18
10:30  -  11:15  Jardín

-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo 
 -Práctica:  Video sobre los sistemas operativos
-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
   Tecnología:  como se hacen los globos


11:15  -  12:00  Pre Jardín

-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo 
 -Práctica:  Video sobre los sistemas operativos
-Recursos:  Fotocopia Casa  cortar y pegar en colores  PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
        Tecnología:  como se hacen los globos



12:00  -  12:45  SEGUNDO

-Introducción al Tema WORD
-Práctica: Selección de textos
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo).         
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows
    Tecnología:  como se hacen los globos


12:45  - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:      CONOCER  HERRAMIENTAS 
Lineas  y sus formas
-Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 -Objetivo: Conocer  la herramienyta de dibujo PAINT windows
   Tecnología:  como se hacen los globos







LUNES 13 DE ABRIL DE 2015 

Fecha: Lunes  13 de abril 2015
Programa: Segundo periodo
Diario de campo  Día 15
7:00  - 7:45 QUINTO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos.
   Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows   Tecnología:  Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE  SISTEMAS


7:45  -  8:30 CUARTO
Introducción al tema
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA  DE PRESENTACIÓN
               Aplicar  conocimientos de tablas.
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología:  Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE  SISTEMAS

8:30  -  9:15 TERCERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA  DE PRESENTACIÓN
 -Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias:  Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas     
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología:  Como se hace el papel de fotocopiadora

 9:15  -  10:00    Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica:  Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
  
10:30  -  11:15  Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica:  Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
   Tecnología:   Como se arma una CPU

11:15  -  12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO:  El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica:  Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
   Tecnología:  Como se arma una CPU
12:00  -  12:45  SEGUNDO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo).         (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE  SISTEMAS

12:45  - 1:30 PRIMERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:         COMO ABRIR  Y CERRAR  PAINT Y CONOCER ALGUNAS HERRAMIENTAS
-Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 utilizando los comandos Guardar,  abrir  para almacenar y  recuperar dibujos en PAINT.

-Objetivo: Conocer  la herramienyta de dibujo PAINT windows
   Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora

Nota:
______________________________________________
             
         Miercoles 15 DE ABRIL DE 2015 


Fecha: 15 de abril 2015
Programa: Segundo Bimestre                                                                Diario de campo  Día 16
7:00  - 7:45 TERCERO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
 Tema:  WORD
-Introducción  conocemos Botones 
-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA  DE PRESENTACIÓN
 -Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias:  Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualización del texto
   Usar conocimiento de segundo:  Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas     
   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows

   Tecnología:  Como se hace el chicle

7:45  -  8:30 CUARTO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Tema WORD
-Práctica: Aplicamos estructura,  CARTA  DE PRESENTACIÓN
               exploramos  Insertar Tabla  
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).   
-Competencias: Crear tablas  Insertar información,  Editar, Aplicar formatos. Insertar  y   
  eliminar tablas, columnas  y celdas
   Usar  Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato 
   Visualizacion del texto
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows
   Tecnología:  Como se hace el papel de fotocopiadora


8:30  -  9:15  TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
 -Práctica:  Video del Micro procesador. 
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
     Tecnología:  Como se hace el chicle

9:15  -  10:00  QUINTO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Introducción al Tema  WORD
-Práctica:
 Ortografía aplicada a  CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo ).       
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones  de  Ortografía,  Auto corrección  y Sinónimos.
   Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
   Aplicar  conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo:  manejo de herramientas del procesador  de palabra  WORD Windows   Tecnología:  Como se hace el chicle

 Día 16
10:30  -  11:15  Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
 -Práctica:  Video del Micro procesador. 
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
     Tecnología:  Como se hace el chicle

11:15  -  12:00  Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
 -Práctica:  Video del Micro procesador. 
-Recursos:   PC Video Beam 
    (extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador     (Música  instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador  para el procesamiento y ejecución de instrucciones  para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia  los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo:  Conocer el Computador
     Tecnología:  Como se hace el chicle

12:00  -  12:45  SEGUNDO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: Abrir  Guarda  y Cambiar Nombre con la  CARTA  DE PRESENTACIÓN
-Recursos:   PC Video Beam  o Texto cartas, 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo).         
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar   Guardar,  abrir  y recuperar en  Word

-Objetivo: Conocer el  procesador  de palabra  WORD Windows
 Tecnología:  Como se hace el chicle

12:45  - 1:30 PRIMERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica:      CONOCER  HERRAMIENTAS 
-Recursos:   PC - Video Beam 
    (Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
    (Música  instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc  y rellenos.
 -Objetivo: Conocer  la herramienyta de dibujo PAINT windows
 Tecnología:  Como se hace el chicle

No hay comentarios:

Publicar un comentario