Vimos
Programa: Segundo periodo
Diario de campo Día 22
11 mayo de 2015
7:00 - 7:45 QUINTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: buscar y remplazar
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo).
-Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos. Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página Buscar, remplazar
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
7:45 - 8:30 CUARTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una ajustar al contenido y ala ventana
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
ALTO
|
ANCHO
|
DIVISION DE CELDAS
| |||||||||
TEXTO
| |||||||||||
TEXTO DOS
| |||||||||||
TEXTO TRES
| |||||||||||
TEXTO CUATRO
| |||||||||||
8:30 - 9:15 TERCERO
Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: MARGENES.
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
9:15 - 10:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema: IMPRESORA
VIDEO Como funciona la impresora de inyección
Unir los puntos para encontrar el dibujo
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema: IMPRESORA
VIDEO Como funciona la impresora de inyección
Unir los puntos para encontrar el dibujo
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
11:15 - 12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema: IMPRESORA
VIDEO Como funciona la impresora de inyección
Unir los puntos para encontrar el dibujo
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
12:00 - 12:45 SEGUNDO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Tema REHACER Y DESHACER Ctrl Z o Ctrl Y
Copiar formato
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo). Fotocopia Libro Key Point Página 26 BARRAS.
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
12:45 - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica: Usamos borrador, Dibujar CON CIRCULOS y RAYAS
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo)
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
utilizando los comandos Guardar, abrir para almacenar y recuperar dibujos en PAINT.
-Objetivo: Conocer la herramienta de dibujo PAINT
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
echa: miercoles 13 de mayo de 2015
Programa: Segundo Bimestre Diario de campo Día 24
7:00 - 7:45 TERCERO
Tema: WORD
-Introducción conocemos Botones SANGRIAS DE UN PARRAFO
-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hace el acero
7:45 - 8:30 CUARTO
-Tema WORD : TABLAS
-Práctica: DIRECCIONAMIENTO DELTEXTO EN LA TABLA
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hace el acero
8:30 - 9:15 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE BOTONES PRIMARIO Y SECUNDARIO
-Práctica: USO DE PAINT APARA MANEJO MOUSE BOTONES IZQUIERDO Y DERECHO
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
9:15 - 10:00 QUINTO
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: INSERTAR COMENTARIOS
Ortografía aplicada a CARTA DE PRESENTACIÓN
Ortografía aplicada a CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hace en acero
Día 21
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE BOTON SECUNDARIO
-Práctica: USO DE PAINT APARA MANEJO MOUSE BOTON DERECHO O SECUNDARIO
-Práctica: USO DE PAINT APARA MANEJO MOUSE BOTON DERECHO O SECUNDARIO
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
11:15 - 12:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: MOUSE BOTON SECUNDARIO
-Práctica: USO DE PAINT APARA MANEJO MOUSE BOTON DERECHO O SECUNDARIO
-Práctica: USO DE PAINT APARA MANEJO MOUSE BOTON DERECHO O SECUNDARIO
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
12:00 - 12:45 SEGUNDO
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: COPIAR, PEGAR Y CORTAR TEXTOS
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo).
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
12:45 - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica: CONOCER HERRAMIENTAS
CIRCULOS RELLENO Y LINEA CURVA
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
-Objetivo: Conocer la herramienyta de dibujo PAINT windows
Programa: Segundo periodo
Diario de campo Día 17
7:00 - 7:45 QUINTO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una Ortografía, correciones.
Uso de los botones del cuadro contextual.
Porque Word subraya en verde o en Rojo
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos. Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen
7:45 - 8:30 CUARTO
Introducción al tema
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una Insertar Tablas
Ejercicios: crear varias de diferentes tamaños
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
Investigar: Estructura de una carta
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen
8:30 - 9:15 TERCERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Visualización de documentos
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen
9:15 - 10:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema: SOFTWARE.
Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Nota: Recoger el coloreado laboratorio Dispositivos y procesador
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema: SOFTWARE.
Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Nota: Recoger el coloreado laboratorio Dispositivos y procesador
Tecnología:
Nota:
11:15 - 12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información:
Tema:
Juego de instrucciones. ORIGAMI Hacer un barco de papel
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Nota: Recoger el coloreado laboratorio Dispositivos y procesador
Tecnología:
12:00 - 12:45 SEGUNDO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Tema Partes de la ventana de Word
Pegar En el cuaderno
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo). Fotocopia Libro Key Point Página 26 BARRAS.
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen las botellas de vidrio
Calificación tareas: estructura de la carta y corrección examen
12:45 - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica: Dibujar figura Predeterminada
León. Grabar con el nombre de león
Trabajo en casa Dibujar uan bicicleta
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
Pegar cuaderno Pg 29 León
(Música instrumental de Fondo)
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
utilizando los comandos Guardar, abrir para almacenar y recuperar dibujos en PAINT.
-Objetivo: Conocer la herramienta de dibujo PAINT Windows
Tecnología: Cómo como se hacen las botellas de vidrio
Fecha: 22 de abril 2015
Programa: Segundo Bimestre Diario de campo Día 18
7:00 - 7:45 TERCERO
Tema: WORD
-Introducción conocemos Botones Color de fuente : Gamas
-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen los globos
7:45 - 8:30 CUARTO
-Tema WORD : TABLAS
-Práctica: Escribimos y nos desplazamos por las tablas
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen los globos
8:30 - 9:15 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: como se hacen los globos
9:15 - 10:00 QUINTO
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: Auto texto
Ortografía aplicada a CARTA DE PRESENTACIÓN
Ortografía aplicada a CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen los globos
Día 18
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: como se hacen los globos
11:15 - 12:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: Sistema Operativo
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Práctica: Video sobre los sistemas operativos
-Recursos: Fotocopia Casa cortar y pegar en colores PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: como se hacen los globos
12:00 - 12:45 SEGUNDO
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: Selección de textos
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo).
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: como se hacen los globos
12:45 - 1:30 PRIMERO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica: CONOCER HERRAMIENTAS
Lineas y sus formas
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
-Objetivo: Conocer la herramienyta de dibujo PAINT windows
Tecnología: como se hacen los globos
LUNES 13 DE ABRIL DE 2015
Fecha: Lunes 13 de abril 2015
Programa: Segundo periodo
Diario de campo Día 15
7:00 - 7:45 QUINTO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE SISTEMAS
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE SISTEMAS
7:45 - 8:30 CUARTO
Introducción al tema
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA DE PRESENTACIÓN
Aplicar conocimientos de tablas.
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE SISTEMAS
8:30 - 9:15 TERCERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
9:15 - 10:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica: Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica: Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: Como se arma una CPU
11:15 - 12: 00 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
CONCEPTO: El computador es una máquina que permite almacenar y procesar información
-Práctica: Reconocer las partes del computador juego en campo con las partes del pc
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: Como se arma una CPU
12:00 - 12:45 SEGUNDO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema WORD
-Práctica: Hacer una CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo). (Copias texto cartas si no hay video beam)
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
TAREA: INVESTIGAR COMO ES LA ESTRUCTURA DE UNA CARTA FORMAL Y TRANSCRIBIRLO EN EL CUADERNO DE SISTEMAS
12:45 - 1:30 PRIMERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Práctica: COMO ABRIR Y CERRAR PAINT Y CONOCER ALGUNAS HERRAMIENTAS
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
utilizando los comandos Guardar, abrir para almacenar y recuperar dibujos en PAINT.
-Objetivo: Conocer la herramienyta de dibujo PAINT windows
Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
Nota:
______________________________________________
Miercoles 15 DE ABRIL DE 2015
Fecha: 15 de abril 2015
Programa: Segundo Bimestre Diario de campo Día 16
7:00 - 7:45 TERCERO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
Tema: WORD
Tema: WORD
-Práctica: Aplicamos estructura, fuente y tamaño: CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualización del texto
Usar conocimiento de segundo: Crear , seleccionar editar utilizando las herramientas
Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el chicle
7:45 - 8:30 CUARTO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Tema WORD
-Práctica: Aplicamos estructura, CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
-Competencias: Crear tablas Insertar información, Editar, Aplicar formatos. Insertar y
eliminar tablas, columnas y celdas
Usar Conocimientos de Tercero : Estilos de fuente, Color, Interlineado, numeración, formato
Visualizacion del texto
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el papel de fotocopiadora
8:30 - 9:15 TRANSICIÓN
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: Como se hace el chicle
9:15 - 10:00 QUINTO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Introducción al Tema WORD
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
-Competencias: Competencias: Usar Las opciones de Ortografía, Auto corrección y Sinónimos.
Implementar la presentación de textos, encabezado pie de página, Números de página.
Aplicar conocimientos de tablas (Tema de cuarto) .
-Objetivo: manejo de herramientas del procesador de palabra WORD Windows Tecnología: Como se hace el chicle
Día 16
10:30 - 11:15 Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: Como se hace el chicle
11:15 - 12:00 Pre Jardín
-Introducción al Tema Introducción al Tema El Computador
- Tema: El Micro procesador.
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
-Práctica: Video del Micro procesador.
-Recursos: PC Video Beam
(extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador (Música instrumental de Fondo ).
-Competencias: Reconoce el Computador para el procesamiento y ejecución de instrucciones para almacenar o realizar diferentes tareas.
Diferencia los dispositivos de entrada y salida observando su correcto uso.
-Objetivo: Conocer el Computador
Tecnología: Como se hace el chicle
12:00 - 12:45 SEGUNDO
Revisar Tarea (Estructura Carta)
-Introducción al Tema WORD
-Práctica: Abrir Guarda y Cambiar Nombre con la CARTA DE PRESENTACIÓN
-Recursos: PC Video Beam o Texto cartas,
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo).
-Competencias Identificar a WORD como un procesador de palabra para Crear, seleccionar editar textos, utilizando las herramientas . Usar Guardar, abrir y recuperar en Word
-Objetivo: Conocer el procesador de palabra WORD Windows
Tecnología: Como se hace el chicle
12:45 - 1:30 PRIMERO
Responder el examen. Reforzar VER EN EL VIDEO
-Introducción al Tema Introducción al Tema PAINT
-Recursos: PC - Video Beam
(Extensión, mesita, Computador, Marcadores para Tablero Borrador). Amplificador
(Música instrumental de Fondo
-Competencias Reconoce las herramientas de Paint para elaborar líneas¿, dibujos , rectángulos, etc y rellenos.
-Objetivo: Conocer la herramienyta de dibujo PAINT windows
Tecnología: Como se hace el chicle
No hay comentarios:
Publicar un comentario